jueves, 6 de diciembre de 2012

Experiencia de los estudiantes.

Para los niños fue una experiencia nueva y enriquecedora para su formacion, los lleno de entusiasmo y ganas de aprender, además se notaban muy interesados en las clases; participaron con mucho entusiasmo en cada una de las actividades, que estoy segura, para ellos fue innovadora.
En cuanto a la construccion de aprendizajes fue muy fructifero el proceso, pues no solo se logro los objetivos propios del proyecto, si no que tambien se lograron otros aprendizajes y el refuerzo de aprendizajes previos, con lo cual se construyo un buen andamiaje que tambien les permitira abordar nuevos conocimientos en el futuro.


Ejercicio de auto descripción de los estudiantes.



Mi nombre Jeferson Edgardo Robledo Garay, tengo 9 años, soy estudiante de grado tercero de la sede Camilo Torres de la vereda la Armenia, del Centro educativo Rodrigo Lloreda Caicedo,
Soy  bajito,  delgado,  mi   color   de   piel    es   morena,   mis   ojos    son    pequeños y   de   color    café.   Soy   una persona sonriente y feliz   me gusta… jugar  mucho  y  estudiar; y  comer  mucho,  juego  futbol   con  mi  hermano.  

 Mensajes alusivos al cuerpo humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario